Bajo el lema: “Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos”, estos piratas informáticos han puesto en jaque a los gobiernos e instituciones que consideran, violan la libertad de los ciudadanos.

Anonymous

Una vez más, el famoso grupo de hackers, Anonymous, ha hecho su reaparición en medio de un caso de injusticia en los Estados Unidos. Luego del asesinato de George Floyd a manos del policía de Minneapolis, Derek Chauvin, que ha desatado innumerables protestas a lo largo de todo el país norteamericano, el grupo de hackers lanzó un video amenazando al Gobierno de Donald Trump con revelar documentos de asesinatos de la policía e incluso hackeó las radios de los agentes de la ciudad de Minneapolis.

Lea también: Twitter permitirá a empleados trabajar desde casa de forma indefinida

Anonymous arranca su mensaje diciendo que aquellos oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos pues, de no ser así, creerán que tienen libertad para hacer lo que quieren, pues la justicia los encubrirá.

Anonymous acusa a la policía de los Estados Unidos como “el mecanismo que utilizan las elites para continuar con sus sistema global de presión” y la gente se viene dando cuenta de ello, razón por la cual se han realizado diversas protestas a lo largo de todos los Estados Unidos.

De otro lado, pidió que todos estos policías que cometen crímenes deben ser procesados como corresponde y “el oficial (Derek) Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”.

El mensaje final de Anonymous es desafiante contra el gobierno de Donald Trump: “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos”, finalizan en este video de más de un minuto de duración.

Anonymous

Anonymous hackeó las radios policiales

Con el fin de que no se puedan comunicar entre ellos en medio del control de las protestas, Anoymous hackeó las radios policiales de Chicago y en su lugar colocó la canción “Fuck The Police”.

¿Qué es Anonymous?

Anonymous (Anónimo o Anónimos en inglés) es un término utilizado en 2 sentidos. Como un fenómeno de internet representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online, o la comunidad en sí misma, actuando anónimamente de forma coordinada, por lo general hacia un objetivo acordado.

Lea también: WhatsApp: cómo hacer videollamadas hasta con 50 personas

Bajo el lema: “Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos”, estos piratas informáticos han puesto en jaque a los gobiernos e instituciones que consideran, violan la libertad de los ciudadanos.

 

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.