RECTORAS
Las rectoras fueron favorecidas con los votos de los constituyentistas.
Las rectoras acudieron al Palacio Federal Legislativo.

La asamblea nacional constituyente (ANC) ratificó en sus cargos a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en un decreto aprobado la tarde de este viernes.

Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio confirmadas en sus funciones, informó Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente de la inconstitucional ANC; sin embargo, no se dijo nada sobre el rector Luis Emilio Rondón, quien no estuvo presente en el salón elíptico del Palacio Federal Legisltaivo.

Tibisay Lucena, en representación de las rectoras y el CNE, aseguró que el organismo y el Poder Electoral se subornidaba a los poderes de la ANC.

La presidente del CNE lamentó y rechazó los «actos de violencia» desarrollados los días previos a las elecciones de los candidatos a la asamblea constiuyente.

Pedro Carreño: ANC no ratificó a Luis Emilio Rondón como rector del CNE

Pedro Carreño, miembro de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), informó que el nuevo órgano ratificó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), menos a Luis Emilio Rondón.

“La ANC ratificó a las rectoras del CNE, mas no al rector. (Fue rector) Veremos si la AN en desacato se mete en legalidad o corre misma suerte”, escribió Carreño en su cuenta de Twitter.

Carreño aprovechó para amenazar la Asamblea Nacional con dejarla sin funciones de la misma forma en que lo hizo con Rondón.

Durante el acto de ratificación no se mencionó a Rondón, por lo que Carreño hizo la aclaratoria de que él fue la excepción.

Haga su comentario. Nos interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.