Amenazan a ciudadanos de no recibir más Clap
Ciudadanos han denunciado que han recibido amenazas  a través de mensajes de texto  de perder los  beneficios del Clap y los bonos que reciben a través del carnet de la patria  por no votar.  

Durante el proceso electoral del 20 de Mayo, varios ciudadanos han denunciado que han recibido mensajes amenazantes para que ejerzan su derecho al voto en las «elecciones presidenciales» que se llevan a cabo en Venezuela. Según informaron que los mensajes son enviados por vecinos que son simpatizantes del gobierno.

Lo que significa que  simpatizantes del gobierno estarían amedrentando a la ciudadanía  con no otorgarle los beneficios de alimentos con las conocidas cajas  CLAP y los bonos que reciben a través del carnet de la patria para que las personas acudan a los centros de votación.

Algunos de los mensajes señala: «Buenas tardes, vecinos, recuerden que es importante que hoy expresen su opinión con el voto. Venezuela los necesita, eso es parte de ser un buen ciudadano. No dejes de participar. Aporta tu grano de arena a este país que te ha dado tanto».

Periodistas publicaron en las redes sociales imágenes de los mensajes que llegan a ciudadanos en varios estados del país. Vecinos de El Valle, Caracas, también recibieron mensajes que decían: «Luego de votar se debe escanear y firmar asistencia para seguir gozando de beneficios».

«La misma denuncia, una y otra vez, esta corresponde a los mensajes que envía desde la oficina de telecomunicaciones de Movilnet Maracaibo, Bella Vista», informó la periodista Elyangelica González.

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).  (Nacional WEB)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.