Afectadas entre 80 y 100 viviendas tras desbordamiento de río El Limón en Maracay, que arrasó todo a su paso causando angustia y zozobra al pueblo aragueño por el aumento excesivo de los niveles del río. 

Foto Archivo

A través de la red social Twitter reportaron el desbordamiento del río El Limón, afectando a varios sectores de Maracay estado Aragua, debido a las fuertes lluvias ocasionadas en las últimas horas.

Lea también: Eran venezolanos los muertos en la nueva masacre de Colombia

Los videos publicados en redes sociales muestran la corriente de las aguas, que avanzan llevándose todo a su paso por calles del municipio Mario Briceño Irragorry (Maracay, Turmero y Cagua).

Foto Archivo

Extraoficialmente se informó que una persona fue arrastrada por las aguas. Hasta el momento se espera el pronunciamiento de los organismos de rescate (Cuerpo de Bomberos y funcionarios de Protección Civil) que  de inmediato acudieron al sitio para realizar evacuaciones y determinar la magnitud de los daños.

Foto Archivo

Ante este hecho, la parlamentaria Adriana Pichardo, detalló en Twitter que hizo «el llamado  a todas las autoridades  a que se aboquen de inmediato a prestar atención urgente a todas las comunidades afectadas por la crecida del río», indicó en twitter la diputada por el estado Aragua Adriana Pichardo.

Lea también: Táchira de luto. Falleció Nelly Nuñez, presidenta del Colegio de Médicos del Táchira por Covid-19

Es de recordar, que este año se cumplen 33 años del trágico desbordamiento del mismo río, en 1987, que según cifras oficiales dejó más de 200 muertos y decenas de desaparecidos en Maracay.

 

FOTOS:

NTN23.com

800Noticias

TIC Televisión

El Siglo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.