El representante de  la Cooperativa Multiactiva De Pimpineros Del Norte de Santander hizo un llamado a las autoridades  para que se aplique un plan de contingencia que garantice la distribución del combustible en todo el departamento.

protestas Cúcuta combustible

El sector de hidrocarburos de la frontera se mantiene en alerta ante el riesgo de un posible desabastecimiento de combustible que se pueda presentar producto del paro nacional que se mantiene en Colombia.

Lea también: “Negarse a abrir los pasos peatonales fronterizos es involucionar y fortalecer la ilegalidad”, dice expresidente de Fedecámaras Táchira

El gerente de Coomulpinort dijo en entrevista a Caracol que “vemos con preocupación cómo la parálisis del transporte podría estar generando repercusiones en las próximas 24 horas, al no poder recibir los despachos”.

Así mismo hizo un llamado al Ministerio para que se aplique un plan de contingencia que garantice la distribución en todo el departamento.

combustible Cúcuta protestas

“El sector también rechaza las acciones violentas que se han generado en el marco de la protesta social y la invitación es a lograr un diálogo para que esto pueda avanzar en la solución de la mejor manera”, recalcó  el representante gremial.

Lea también: FundaRedes solicita a la ONU enviar misión especial al estado Apure

Finalmente dijo que “hoy el país necesita todo el apoyo para salir adelante y superar las diferencias que han generado violencia”.

 

Con información de Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.