comunicado alcaldesa Córdoba
El comunicado emitido por la alcaldesa reza: “Respaldamos y reconocemos a Nicolás Maduro Moros, electo en su segundo periodo el pasado 20 de mayo en un proceso democrático, participativo y protagónico como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ajustado a derecho en un país libre y soberano”

La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, se pronunció mediante un comunicado en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Alcaldía de Córdoba.

En Sesión Especial desde el Concejo Municipal, donde se emitió el acuerdo 03-2019, fueron rechazadas “las acciones de la oposición venezolana contra la constitucionalidad y la democracia venezolana”.

«Rechazamos contundentemente el golpe de estado en ejercicio planteado por la derecha apátrida, el grupo de Lima y el Gobierno de los EE. UU. en contra del Gobierno Bolívariano liderizado por nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros», expresó la primera autoridad del municipio.

-Respaldamos y reconocemos a Nicolás Maduro Moros, electo en su segundo periodo el pasado 20 de mayo en un proceso democrático, participativo y protagónico como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ajustado a derecho en un país libre y soberano-, reza en el comunicado.

«Desde el municipio Córdoba, hago un llamado a la paz, al diálogo y a la cordura, que como venezolanos nos respetemos y no se permita que extraños impongan su voluntad sobre la nuestra expresada en las urnas electorales el pasado mes de mayo de 2018».

Continuó la burgomaestre que «si de verdad la derecha apátrida y sus lacayos quieren a Venezuela, levanten las sanciones económicas impuestas de su parte, para que así los venezolanos podamos gozar de una patria libre y soberana».

Por último, Vargas recalcó el apoyo irrestricto al proceso revolucionario que se gesta desde las comunidades organizadas.

Prensa Alcaldía del municipio Córdoba

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.