Alclade Gran Sabana
Emilio González, primera autoridad del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, es el primer alcalde en reconocer al Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela en el proceso de transición. 

El alcalde del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, Emilio González hizo público el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

A través de una carta el burgomaestre aseguró “nos encontramos de júbilo por su juramentación, tanto mi Tren ejecutivo como toda la comunidad del municipio Gran Sabana, haciendo enfásis en la población indígena de este territorio del cual formo parte étnicamente…”

Al tiempo que le reiteró a Guaidó su incondicional apoyo, recordó que su comunidad forma parte de una de las fronteras más permeables del país, idónea para el ingreso de la ayuda humanitaria que tanta falta hace en Venezuela.

Fue enfático al señalar que constitucionalmente las autoridades militares tienen que subordinarse a las civiles, “situación que haremos valer en nuestro municipio a través de nuestra digna guardia territorial Pemon. El apoyo de nuestros empresarios en el exilio ha hecho que esto sea posible”, agregó González.

Finalizó la comunicación con la frase “Todas las rosas dejan parte de su aroma en la mano que las regala, el regalo que le dio el pueblo venezolano fue el liderazgo, el aroma que nos queda es la libertad”.

Es importante recordar que este alcalde indígena fue elegido con la tarjeta de la organización política Independientes por el Progreso, hoy GENTE, Generación Independiente, convirtiéndose el único alcalde de oposición al régimen de Maduro en ese importante estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.