El tapabocas ya es un sí o sí en nuestros outfits, pero… ¿Cómo logramos elevarlos y aliarnos de los accesorios correctos para lucir con más estilo que nunca? ¡Aquí los secretos para tener un look de impacto!

tapabocas lentes

El tapabocas llegó para quedarse, no sólo porque se ha convertido en el nuevo accesorio del momento, sino porque es obligado llevarlo por salud propia y la de los demás en espacios públicos.

Lea también: Tipos de luces para disimular las canas

Pero, si ya no quieres que se vea igual con todos tus outfits ¿cómo se logra elevarlo al siguiente nivel? Te revelamos los mejores accesorios para combinar con tu cubrebocas y que llenarán de estilo tu atuendo. ¡Comienza a incluirlos en tus siguientes salidas!

cadenas tapabocas

Cadena para cubrebocas

Al estilo de las cadenas que nuestras abuelitas usaban con los lentes ahora llevan a darle estilo los tapabocas de una forma única. No solo le dan elegancia y un toque vintage a nuestros outfits sino que nos ayudan a superar un nuevo mal que teníamos: perder los cubrebocas constantemente. Ahora, no tendrás que preocuparte por dónde ponerlo para no olvidarlo pues lo llevarás con gran estilo alrededor de tu cuello.

sombrero tapabocas

Sombreros en tendencia

Los sombreros son un must sobre todo en verano y aunque no vayamos precisamente a la playa, no será la excepción. Combina con los colores de tu tapabocas con este accesorio y lúcete en las calles al ir al súper. ¿Nuestra sugerencia de sombrero? ¡Los bucket hats serán los mejores aliados del cubrebocas!

tapabocas diademas

Diademas

Ya sea de tela o estructuradas: las diademas son el mejor accesorio para elevat el cubrebocas pues te permite darle un estilo particular y logra vestirnos para cualquier ocasión. Al tener la boca cubierta, tenemos que destacar otras facciones de nuestro cuerpo como los ojos y los accesorios en la melena y las diademas son fáciles, versátiles y altamente combinables.

tapabocas lentes

Lentes de sol

Estilos retro o mini a la rockstar, los lentes de sol nos visten y son la mejor idea (y la más fácil) para combinar con tu tapabocas. Ariana Grande, Shay Mitchel y otras famosas nos han mostrado que el cielo es el límite al combinar tu cubrebocas con este accesorio.

Lea también: Prince Julio César celebra el éxito de su colección “VOLVER A”

Mascadas

Olivia Palermo, ícono de estilo, no deja de sorprendernos. Ahora, demuestra que la salud no quita nuestro lado más fashionista. Si quieres transformar y proponer un outfit único, cubrir tu tapabocas con una mascada estampada ¡es la mejor idea! La ‘it girl’ lo ha hecho toda esta temporada de pandemia y es la máxima inspiración de este accesorio para cubrebocas.

tapabocas mascadas

Fuente: Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.