El sujeto llevaba a las mujeres a hoteles y allí las maniataba, abusaba de ellas y las robaba

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a Alexander David Guerra López, un hombre de 46 años de edad que abusaba sexualmente y robaba a jóvenes en Caracas.

Los hechos se dieron en la avenida San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador, en Caracas, luego de que detectives de la Delegación Municipal Paraíso dieron con su paradero.

Opuso resistencia

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó en Instagram que López opuso resistencia a su detención y desenfundó un arma de fuego e inició un enfrentamiento, en el que resultó lesionado y llevado hasta el hospital más cercano, donde falleció.

Lea también: 29 años de cárcel para homicidas de Ángela Aguirre

Señaló que los funcionarios lograron reconocer a este hombre porque ya tenían su descripción física gracias a la denuncia de 2 jóvenes de 18 y 20 años de edad, quienes fueron abusadas y robadas por este sujeto.

Rico explicó que López se dedicaba a captar jóvenes para llevarlas a hoteles, una vez en el lugar, las maniataba, amordazaba, abusaba de ellas y luego las robaba, dejándolas abandonadas en los hospedajes.

Lea también: Dos niños fueron asesinados dentro de su casa en Guárico

El sujeto poseía registros policiales por violencia sexual y robo. También tenía dos investigaciones abiertas por el mismo delito, ante la División de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.