Tras un fuerte enfrentamiento entre un sujeto y funcionarios de la Policía del estado Zulia, cayó integrante de la banda delictiva Los Orejas, después de encerrar por varios días a una mujer.

Foto Archivo

Abatido Jonatán Emmanuel Parra Corso, alias «Mister Been», integrante de la banda delictiva Los Orejas, dedicada a la venta de droga, cobro de vacuna, sicariato, extorsión y lanza granadas por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), luego de mantener a una dama en cautiverio y atada a una cama desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Lea también: Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Durante el desespero la víctima logró huir y denunciar ante las autoridades a su agresor, reseñó La Nación.

Foto Archivo

Detalló la mujer al cuerpo policial que el antisocial desde el 24 de diciembre del 2020, la sometió y la tenía encerrada, amarrada a la pata de una cama, sin comida, ni bebida. Aseguró que cuando llegaba bajo los efectos de drogas, abusaba sexualmente de ella, según el reporte policial.

Ante esta situación los uniformados realizaron labores de investigación en la parroquia Cristo de Aranza para lograr la detención del denunciado, este al notar la presencia policial salió huyendo a resguardarse en una vivienda, desde esta disparó contra los policías, resultando muerto tras el enfrentamiento.

Lea también: Por Covid-19 murió alcalde del municipio Pampán en Trujillo

El occiso portaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con el cual hizo frente a la comisión policial.

FOTOS:

El carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.