Sin necesidad de pasar por un quirófano, algunas celebridades de Hollywood acuden a métodos de belleza eficaces y naturales para verse más lindas que nunca. Sin cremas de precios exorbitantes, las famosas revelaron cuáles con sus secretos beauty para mantenerse espléndidas.

famosas secretos de belleza

A continuación, desde Madonna y Blake Lively hasta Kate Moss y Sandra Bullock, los beauty tips de las estrellas:

Lea también: Así es como puedes cuidar tu piel y cabello durante el invierno

Kate Moss

El truco de Kate Moss para seguir luciendo una piel impecable y ganarle al paso del tiempo es lavar su rostro con agua, hielo y pepino. La top model de los 90 confesó que, inspirada en la actriz Joan Crawford, sumerge todos los días su rostro en un recipiente con estos tres ingredientes.

Miranda Kerr

La ex ángel de Victoria’s Secret luce cada día mejor. Tanto ella como Gwyneth Paltrow dijeron que probaron el método de limpieza facial mediante sanguijuelas y les resultó efectivo. La técnica consiste en dejar que éstas actúen por todo el rostro un rato y luego retirarlas.

Katte secretos belleza

Gwyneth Paltrow

Sin rutina beauty para el rostro, la actriz probó los beneficios de las duchas de vapor vaginales. Este tratamiento consiste en sentarse en una especie de trono con una pequeña apertura y dejar que vapores con distintas propiedades lleguen a la vagina. Sin embargo, los expertos desaconsejan este tratamiento, considerado peligroso.

January Jones

La actriz January Jones, luego de ser madre, reveló su secreto para estar espléndida: comerse la placenta para fortalecer su cuerpo. Jones dijo que los humanos son los únicos mamíferos que no consumimos la placenta y que está llena de propiedades.

Blake Lively

Blake Lively siempre luce un pelo de peluquería y su truco no es ningún producto excesivamente caro. La actriz reconoció que se unta mayonesa en las puntas antes de meterse en la ducha para que le dé brillo y quede sedoso, un truco familiar que hereda de su abuela.

Salma Hayek

La actriz mexicana sigue los consejos de su abuela y no se lava la cara por las mañanas. Sigue su teoría de que si te hiciste una buena rutina por la noche, por la mañana no es necesario volver a repetirlo. De hecho, Salma Hayek considera que la industria beauty y de la cosmética quiere intentar venderte muchos más productos de los que uno en verdad necesita para la vida diaria.

secretos belleza

Madonna

Madonna dijo: «¿No te gusta tener la piel del culo suave? ¿Otra gente no mira tu culo? Los culos tienen su audiencia. De una persona, al menos», y reveló cuál era su secreto. La cantante utiliza las mascarillas faciales de su marca MDNA y las coloca en los glúteos. La ídola mundial agrega: «Puedes pedirle a tu pareja que te la retire, o tumbarte y que te haga un masaje en los pies mientras la mascarilla hace efecto durante 10 minutos».

Lea también: Vogue Italia lanza edición sin fotos a favor del ambiente

Sienna Miller

Al igual que Blake Lively, su consejo beauty es un aderezo. Miller utilizó durante todo un año el ketchup para recuperar su color de pelo natural después de un tratamiento realizado con henna.

Sandra secretos belleza

Sandra Bullock

La reconocida actriz, para eliminar las bolsas de los ojos, reconoció que utiliza un bálsamo anti hemorroides como rutina de belleza, pero solamente cuando tiene que lucirse ante una alfombra roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.