Una destacada labor de la delegación paralímpica venezolana

Los atletas Belkis Mota, Ericsson Bermúdez y Abraham Ortega ganaron este miércoles primero de septiembre tres diplomas más para Venezuela en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Abraham Ortega quedó en la posición número 8 en la prueba de impulso de bala de la categoría F46. Aquellos que pertenecen a esta categoría no tienen sensibilidad ni movimiento en su miembro superior izquierdo.

Lea también: Presencia de Messi en Venezuela desata a su fanaticada

En el caso de Belkis Mota, la atleta participó en la prueba de los 100 metros estilo pecho de la categoría S12, correspondiente a los nadadores con un campo de visión restringido. Quedó en la sexta posición con un registro de 1:30.67.

Ericsson Bermúdez, por su parte, participó en la prueba de natación de los 100 metros estilo pecho en la categoría de SB7, que corresponde a nadadores con limitaciones físico-motoras. El atleta también logró quedar en la sexta posición con un tiempo de 1:27.83.

Lea también: Yulimar Rojas bate récord en la Liga de Diamante

Hasta el momento, Venezuela, delegación que marcha en el lugar 32 del medallero, suma nueve diplomas y seis medallas en estos Juegos Paralímpicos: dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.