Ahora con estos resultados el Barcelona lidera el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que venció 2-0 al Dinamo de Kiev.

Foto Archivo

El Barcelona venció 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes 20-O en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

Lea también: Serie Mundial por primera vez se jugará en terreno neutral

Lionel Messi, capitán del azulgrana abrió el marcador de penal (27), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69).

Foto Archivo

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89).

Foto Archivo

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

Lea también: Messi y Ronaldo, entre los candidatos a mejores delanteros del ‘Dream Team’

La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en la Liga española y antes de medirse la próxima semana a la ‘Juve’ en la segunda jornada de la ‘Champions’, partido para el que no tendrá a Piqué.

FOTOS:

El Comercio Perú

Nueva Rioja

Cadena 3 Argentina

Depor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.