El accidente ocurrió mientras el helicóptero sobrevolaba el embalse La Coromoto en el estado Portuguesa y dejó cuatro fallecidos.

Foto Archivo

En el siniestro murieron Elio Marcaccio, Moisés Selvi, Euclides Quintero y un adolescente de 16 años de edad.

Lea también: 28 muertos y 73 heridos dejó doble atentado suicida en Bagdad

Efectivos de seguridad del Estado hallaron tres cadáveres luego de que un helicóptero se cayera en el embalse La Coromoto en el estado Portuguesa.

Después del impacto, se recuperó el cuerpo de Elio Marcaccio, de 72 años de edad, residente en  Boconó, estado Trujillo y dueño del helicóptero.

Sin embargo, las autoridades continuaron la búsqueda de posibles fallecidos ya que se conoció que Marcaccio no volaba solo.

Los equipos de rescate se cancelaron temporalmente por falta de iluminación en la zona, detalló el periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

Este viernes funcionarios de Protección Civil identificaron que el empresario italo-venezolano viajaba acompañado por el piloto Moisés Selvi. En la aeronave también iban el ciudadano Euclides Quintero y un adolescente de 16 años de edad.

Lea también: Abatido un hombre por encerrar a una mujer durante 13 días en el Zulia

El accidente, que acabó con la vida de todos los que iban a bordo, ocurrió en horas del mediodía de este miércoles mientras el helicóptero sobrevolaba el embalse.

Algunas posibles hipótesis indican que hubo fallas mecánicas en la aeronave.

FOTOS:

Vargas es Noticia

Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.