Ocho venezolanos viajaron a Perú en busca de mejores condiciones de vida. Luego deciden regresar a Venezuela y se encuentran con este accidente. Tres fallecieron, cuatro fueron llevados a quirófano por presentar fracturas en las piernas y otro herido que le darán de alta  en las  próximas horas.

Foto Archivo

Ocho migrantes venezolanos  fueron arrollados por un chofer de una gandola en Perú a orillas de la Panamericana Norte en Paramonga, mientras dormían en horas de la madrugada de este viernes 1-M, ocasionando tres muertes.

Lea también: Un venezolano falleció y 7 heridos en accidente de autobús en Colombia

El grupo de venezolanos descansaba del largo camino que les ha tocado para regresar a Venezuela y buscaban llegar hasta Ecuador, señalan las redes sociales.

Por su parte, Daniel Regalado, presidente de la Asociación Civil Venezuela en Ecuador, informó que “eran 12 personas, los fallecidos son dos hombres y una mujer. Cuatro venezolanos están en quirófano, por presentar fracturas en sus piernas. Un lesionado, de nombre Nelson, contó que de la tragedia, ocurrida en una carretera cerrada, se dio cuenta un motorizado y fue quien notificó a las autoridades.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Barrancas, cerca de Paramonga. A   Nelson le dijeron que le darán el alta en las próximas horas”.

Lea también: Encontraron lote de armas en allanamiento en una hacienda en Perijá, Zulia

En redes sociales de exitosanoticias.pe hablan de una lista preliminar de afectados: José Gregorio, Quauro Ramos, de 28 años; Yoivi Adriana, Carrasquel, 35; Alberto, Puerta Mercado, 44; José Elvis, García Gil, 29; Nelson Suarez Martínez, 38; Emiliano Villasana Pérez, 25; Ana Rivas Pérez, 23 y Frank Martínez Escote de 42.

FOTOS:

Notocias Digital 58

800Noticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.