Luego de que el Torino anunciara este miércoles que uno de sus futbolistas está contagiado por el coronavirus, este jueves se agregaron tres jugadores y  tres miembros del cuerpo técnico sanitario de la Fiorentina.

Foto Archivo

Según el ministro de Deportes de Italia dijo que por ahora es “imposible fijar una fecha” para el regreso de la Serie A, pero se debe esperar al 18 de mayo, para poder entrenar en grupo.

Lea también: La Liga de España no ve riesgo en reanudar entrenamientos

Este jueves afirmaron que tres futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico o sanitario de la Fiorentina dieron positivo por el nuevo coronavirus y esta situación coincide con la semana en la que los equipos de la Serie A retoman los entrenamientos individuales.

Foto Archivo

“Después de los análisis en laboratorio realizados el miércoles, la Fiorentina anuncia que tres deportistas y tres miembros del cuerpo técnico/sanitario son positivos por el Covid-19. El club procedió, conforme al protocolo, al aislamiento de las personas concernidas”, escribió el equipo, sin citar en su texto los nombres de las personas en cuestión.

El resto del equipo se someterá a pruebas el viernes, indicó la Fiorentina.

El fútbol italiano, detenido desde el 10 de marzo por la pandemia, trabaja para poder reanudarse en junio, aunque el ministro de Deportes de Italia dijo el miércoles que por ahora es “imposible fijar una fecha” para el regreso de la Serie A.

Lea también: FIFA recibirá a finales de mayo pruebas de supuesto dopaje de futbolistas rusos

Los jugadores han sido autorizados a retomar el entrenamiento individual en los centros deportivos de los equipos esta semana, pero tienen que esperar al 18 de mayo, como pronto, para poder entrenar en grupo.

FOTOS:

Futbol Sapiens

Libertad Digital

El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.