Los fallecidos en la autopista centroccidental «Rafael Caldera», en Yaracuy, eran comerciantes de queso que habían salido en la madrugada del martes desde la población de Pueblo Hondo, municipio Jáuregui del estado Táchira. Ellos formaban parte de una caravana de «ferieros» que llevan productos hacia la zona central del país.

Foto Archivo

Trágicamente fallecieron cuatro tachirenses en el estado Yaracuy, específicamente en El Guayabo, municipio Veroes, aproximadamente a 16 kilómetros de San Felipe.

Lea también: Siete policías suspendidos por brutalidad policial contra un abogado en Colombia

Las víctimas identificadas como Josmán Rosales de 36 años, conductor, Joelson Ramón Contreras de 33 años, Jesús Renier Duque 20 y Franklim Contreras Aldana de 23 años y una dama que les acompañaba resultó herida.

El accidente al parecer se produjo  cuando transitaban por la autopista centroccidental «Rafael Caldera», en un camión de carga Chevrolet FVR,  con sentido hacia Puerto Cabello. Rosales al parecer se quedó dormido perdiendo el control del camión e impactó contra un puente cerca del sector La Bananera y se volcó.

Testigos indicaron que algunos de los hombres fueron expelidos del vehículo que dio varias vueltas, muriendo de forma instantánea. Una mujer fue encontrada herida por algunos conductores que intentaron brindarles auxilio y de inmediato fue traslada a un centro  asistencial.

Lea también: 4 delitos le imputaron al médico que vendía en dólares el remdesivir

Es lamentable que luego del accidente llegaron los vecinos de la zona que para saquearon parte de la carga y algunas pertenencias de las víctimas.

FOTOS:

Diario La Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.