Informaron las autoridades de Colombia que los sujetos armados llegaron a la vivienda de los venezolanos y cometieron el crimen. Se conoció que los organismos de seguridad se encuentran tras la pista de los involucrados en este lamentable hecho.

Foto Archivo

Pistoleros acribillaron a tres personas el pasado sábado en Colombia específicamente en el municipio Aguachica del departamento del César y este lunes se conoció que todos eran venezolanos.

Lea también: Táchira de luto. Falleció Nelly Nuñez, presidenta del Colegio de Médicos del Táchira por Covid-19

Las víctimas identificadas como María Andrea Mosquera Garcés, de 23 años de edad y cinco meses de gestación; su pareja Daniel José Méndez Duerto, de 26 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza y murió horas después de haber sido trasladado a un centro médico; y un adolescente, de quien se desconoce su nombre.

Foto Archivo

Según las autoridades, los sujetos armados llegaron a la vivienda de estos venezolanos y descargaron sus proyectiles contra las víctimas. Posteriormente huyeron del lugar. Funcionarios de la Fiscalía iniciaron labores de investigación para capturar a los autores del crimen.

Lea también: Incendio en Filadelfia dejó a una madre y sus 3 hijos muertos

Solo en la última semana han ocurrido cuatro homicidios en esta región del sur del departamento colombiano, en donde se teme que reaparezcan los grupos armados ilegales.

FOTOS:

Que Pasa en Venezuela

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.