Exhortan a la comunidad en general para que estén atentos por las redes sociales @pciviltachira, donde serán anunciadas las fechas de inicio de los cursos teniendo en cuenta  que el personal de Educación sigue trabajando con el único objetivo de brindarle a la población la capacitación necesaria atender un evento adverso que se pueda presentar en la comunidad.

Protección Civil cursos

Con el fin de respetar las medidas de seguridad y mantener la prevención ante la Pandemia Covid-19, el Departamento de Educación se encuentra realizando los estudios correspondientes para llevar a cabo la ejecución de los cursos a distancia.

Lea también: Alcaldía de San Cristóbal espera aprobación de dos terrenos para inhumación de víctimas por COVID-19

Así lo informó Arturo Rodríguez, funcionario perteneciente al Departamento de Educación Protección Civil Táchira, quien explicó que están considerando el uso de plataformas como Google Classroom y Zoom para llevar a cabo los cursos de manera online, impartiendo la teoría y realizando las prácticas correspondientes  de manera virtual.

Destacó Rodríguez, que los primeros auxilios requieren de algunas habilidades y destrezas que son necesarias verificar para asegurar que la persona haya adquirido realmente  los conocimientos básicos para la atención prehospitalaria de algún paciente.

Protección Civil cursos

Explicó que el Departamento de Educación de la institución actualmente registra una gran cantidad de solicitudes para la realización de los cursos, talleres y charlas que se venían dictando antes de iniciar la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Lea también: Monseñor Moronta consagró al Táchira y los Andes venezolanos al Santo Cristo de La Grita

Exhortó a la comunidad en general para que estén atentos por nuestras redes sociales @pciviltachira, donde serán anunciadas las fechas de inicio de los cursos teniendo en cuenta  que el personal de Educación sigue trabajando con el único objetivo de brindarle a la población la capacitación necesaria atender un evento adverso que se pueda presentar en la comunidad.

N/P

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.