La Policía de Trinidad y Tobago, aprehendió a un oficial de policía de 26 años de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de baja por enfermedad y un oficial de seguridad de 20 años, ambos detenidos tras ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque a la modelo venezolana  Stefany Flores.

Foto Archivo

La joven de 18 años, Stefany Flores Cedeño, una venezolana nacida en Tucupita (Delta Amacuro),  la sometieron y atacaron a puñaladas   al subir a un taxi en Trinidad y Tobago, para ir hasta San Fernando, una localidad concurrida de la isla caribeña, para llevarle unos productos a su mamá.  Los sospechosos, un expolicía y un oficial de seguridad, fueron arrestados  en Puerto España , luego de ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque y que quedó grabado en una cámara de seguridad, reseñó el diario  digital evtvmiami.com.

Lea también: El legado que dejó Trini López en la música

Se presume que uno de ellos es  el dueño del vehículo donde se vio a la joven por última vez.

Foto Archivo

Stefany Flores sigue hospitalizada con un diagnóstico reservado por los momentos tras el ataque sexual del que fue víctima.

Así fueron los hechos

Medios locales refieren que la joven relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. «En el vehículo habían otros dos hombres, aparte del conductor, que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron. Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la abusaron y  robaron».

Después la dejaron abandonada en un camino de grava. Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello, antes de ser empujada fuera del vehículo.

Amigos informaron a El Diario Daily Ezpress que  Flores fue llevada a quirófano, la mañana  este miércoles por las múltiples heridas que sufrió, una de ellas en un ojo.

«Ella no ha podido hablar mucho sobre lo que sucedió porque está muy delicada de salud. Tuvieron que ingresarla al quirófano porque la hirieron con el cuchillo en la cabeza, en el abdomen, en un ojo. Estamos rezando para que no lo pierda», dijo un amigo a ese portal.

En redes circuló ampliamente el momento en que la venezolana subió al taxi. Eso fue determinante para dar con los agresores.

La policía de Trinidad y Tobago informó que identificaron a los presuntos responsables. “El vehículo blanco marca Honda placa PDU 3408 fue rastreado”

Lea también: Tras las rejas un hombre que se hacía pasar por mujer para obtener fotos íntimas

Los funcionarios que se encuentran investigando el caso presumen que Flores fingió estar muerta por lo que los delincuentes la arrojaron a la carretera.

FOTOS:

Estándar Digital

EvTV

El Parroquiano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.