El Caracas FC anunció que varios de sus miembros dieron positivo al coronavirus, pues ya se encuentran aislados y presentan buen estado de salud. «Regresarán a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias».

Foto Archivo

Este viernes anunció el club de fútbol venezolano Caracas que suspendió los entrenamientos tras detectar varios casos de contagio de Covid-19 en la plantilla, aunque no especificó el número ni los nombres de los afectados.

Lea también: Nathan Aké, nuevo jugador del Manchester City

«Fueron detectados casos positivos por covid-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio para la Salud y la Federación Venezolana de Fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas», informó el equipo capitalino a través de un comunicado.

Foto Archivo

También dijo que suspendió de forma momentánea los entrenamientos, que había retomado el pasado 24 de junio, ya que todos los jugadores están en sus domicilios particulares.

Lea también: A cuartos de final de Europa League: Sevilla, Leverkusen, ‘Wolves’ y Basilea

«Regresarán a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales ya fueron notificadas sobre la situación», añadió el equipo.

FOTOS:

Diario Versión Final

Ciudad CCS

El Universal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.