El día viernes 7 de agosto y durante el fin de semana se mantendrá vigente el toque de queda departamental en Cúcuta, iniciando a las 4 p.m. hasta las 4 a.m.

Alcalde de Cúcuta

A través del Decreto 0211 del 6 de agosto, la Alcaldía de Cúcuta anunció oficialmente las nuevas medidas para frenar la propagación del COVID-19.

Lea también: FundaRedes documenta aumento desmedido de la criminalidad en la frontera

Estas decisiones se establecen siguiendo las indicaciones del Consejo Científico Municipal, las autoridades locales, Gestión del Riesgo y la Gobernación de Norte de Santander, bajo la validación del Ministerio de Interior.

Para ejecutar estas medidas especiales, a partir de las 12:00 a.m. del sábado 8 de agosto  hasta las 12:00 a.m. del lunes 10 de agosto, habrá restricción de movilidad en las 10 comunas de la ciudad,  con el fin de  establecer los posibles focos de contagio del virus y tomar las decisiones pertinentes.

Cúcuta militares

Sin embargo, el día viernes 7 de agosto y durante el fin de semana se mantendrá vigente el toque de queda departamental,  iniciando a las 4 p.m.  hasta las 4 a.m.

Lea también: “Organismos de seguridad con licencia para matar en la frontera venezolana”

De igual forma, se implementa la ley seca,  por la cual se prohíbe el consumo y venta de bebidas alcohólicas y las reuniones con este fin.

Lea el Decreto aquí

La Opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.