Sin embargo, hace pocos días los organizadores de las 500 Millas de Indianápolis informaron que permitirían el 25% de aforo, pero la pandemia del Covid-19 lo impidió.

Foto Archivo

Los organizadores de las 500 Millas de Indianápolis, estaban acostumbrados a recibir decenas de miles de aficionados en la emblemática carrera del 23 de agosto y  anunciaron que en esta oportunidad la prueba se realizará a puerta cerrada por los riesgos del coronavirus.

Lea también: Rafa Márquez debutará como técnico en España

“Es con gran pesar que anunciamos que la 104ª Edición de Indianápolis 500 se llevará a cabo el 23 de agosto sin aficionados. Esta dura decisión se tomó después de una cuidadosa consideración y una amplia consulta con los líderes del estado y la ciudad», dijeron los organizadores.

Foto Archivo

Según publica Excelsior, en un primer momento, esperaban cubrir hasta 50% del aforo del circuito Indianapolis Motor Speedway. Dos semanas atrás, el aforo fue limitado al 25% después de la publicación de un manual con las medidas de prevención requeridas frente a la pandemia.

Lea también: El beisbolista cubano Céspedes renunció a la temporada por temor al coronavirus

Lo importante es seguir animando a todos los aficionados que tenían previsto asistir al circuito a que sigan la carrera a través de la televisión y esperar que para el 2021, cuando serán válidas las entradas adquiridas para la edición del 2020, los fans puedan disfrutar in situ del espectáculo.

FOTOS:

Marca

Mundo Deportivo

Paralelo 19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.