El mexicano Rafa Márquez, quien ya tuvo la experiencia de ser directivo del Atlas, ahora buscará hacer historia como estratega en España.

Foto Archivo

Rafael Márquez se estrenará como técnico de la categoría Cadete de la Real Sociedad Alcalá, un club humilde de la ciudad de Henares.

Lea también: El beisbolista cubano Céspedes renunció a la temporada por temor al coronavirus

“El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá”, se lee en el comunicado oficial de la institución.

Foto Archivo

Es así como Rafa empieza su proyecto de dirigir en el máximo circuito, ya que para hacerlo en Europa, la UEFA pide experiencia en los banquillos de diferentes divisiones inferiores.

Foto Archivo

Hace apenas unas semanas, Márquez expresaba su deseo de entrenar y el sueño que tiene de algún día tomar las riendas del Barcelona y de su querido Atlas.

Lea también: Conozca el nuevo diseño de la camiseta del Real Madrid

El exfutbolista Márquez dijo “es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llegó con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador”.

FOTOS:

Central FM

Marca

Turquesa News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.