En cuanto al funcionamiento del mercado a cielo abierto Dimo, desde hace tres fines de semana, se encuentra cerrado, por lo que el alcalde recalcó que esos trabajadores pueden hacer vida en los distintos mercados municipales, y así evitar un contagio masivo que se pudiera presentar en estos mercados a cielo abierto no autorizados. 

mercados municipales

En rueda de prensa, el alcalde Gustavo Delgado López, informó que se tiene en mesa de discusión, un plan para el funcionamiento de los mercados municipales, a través del número de cédula del usuario, esto a fin de que puedan laborar garantizando las normativas de seguridad y control que se han decretado desde el mes de marzo.

Lea también: Denuncian presencia y actuación de grupos armados al margen de ley en Táchira

-Queremos ayudar y trabajar para que sean los ciudadanos quienes se sientan seguros, y por ello, queremos presentar este proyecto ante los organismos de seguridad, control y salud, para que podamos llevar soluciones a todas las partes-, dijo Delgado.

-Somos garantes que hemos cumplido a cabalidad con todos los protocolos dictados por la OMS, por lo que ratifico que debe hacerse una campaña más que informativa, educativa, a los diferentes sectores comerciales, porque los sancristobalenses son ciudadanos sensatos, sin necesidad de ejercer las medidas a la fuerza como quieren hacerlo, con el plazo de 72 horas para el cumplimiento de las medidas de seguridad-, dijo el burgomaestre.

A su vez, hizo nuevamente el llamado de conciencia para que cada ciudadano porte su tapabocas, realice frecuentemente el lavado de las manos, cumplan con el distanciamiento respectivo, y no salga de casa de no ser necesario.

En cuanto al funcionamiento del mercado a cielo abierto Dimo, desde hace tres fines de semana, se encuentra cerrado, por lo que recalcó que esos trabajadores pueden hacer vida en los distintos mercados municipales, y así evitar un contagio masivo que se pudiera presentar en estos mercados a cielo abierto no autorizados.

alcalde mercados municipales

Servicios públicos se cumplen en San Cristóbal

Servicio recolección de aseo urbano se ha desarrollado por parte de la municipalidad, a pesar de la continuidad en la cuarentena y la falta de recursos, así como limpieza de alcantarillas, sumideros, áreas verdes y demás servicios que brindan mejoras a los ciudadanos sancristobalenses.

-La alcaldía continúa también trabajando desde el cementerio municipal, registro civil, Spinna, y demás dependencias necesarias, para el beneficio de quienes hacen vida en el municipio San Cristóbal-, dijo Gustavo Delgado.

Lea también: Suspenden el transporte público en Táchira

A su vez, hizo hincapié, que se continúa con la desinfección de todos los sectores de la ciudad, sumándose a esta tarea los funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, personal a quienes aprovechó el alcalde, para agradecer su gran labor que de forma permanente e incansable están realizando por el bienestar y protección de la ciudadanía en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.