El diputado denuncia que Maduro no ha reconocido la mayoría de estas muertes del personal de salud.

Olivares personal salud

El comisionado para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria, diputado José Manuel Olivares aseguró a través de su cuenta de Twitter que en las últimas 72 horas han fallecido seis personas más del sector salud por COVID-19, lo que demuestra la magnitud de la crisis en Venezuela.

Lea también: ¿Cómo la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas?

Asimismo agradeció a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por su preocupación ante el grave peligro que corre el personal de salud en Venezuela, al no contar con los equipos e insumos de prevención para enfrentar el covid-19.

“Agradecemos a la CIDH por su preocupación en torno al personal de salud en Venezuela”, indicó el representante del equipo de Guaidó mediante Twitter.

salud Venezuela

Olivares alertó: “En las últimas 72 horas han fallecido 6 personas más del sector salud por covid-19, lo que demuestra la magnitud de la crisis que estamos atravesando”.

Además, denunció que “la dictadura ni siquiera ha reconocido la mayoría de estas muertes del personal de salud”.

Lea también: COVID-19: Los detalles de la vacuna de Oxford

“Por nuestro lado, seguiremos elevando las denuncias en todas las instancias necesarias para lograr proteger a todos los que trabajan para salvar la vida de los venezolanos”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.