Un total de 14 personas entre hombres y mujeres fueron detenidas en San Cristóbal por ingerir licor en la vía pública. Caso que se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

Foto Archivo

14 personas se encuentran tras las rejas por encontrarse en una actividad social e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en La Ermita, parroquia San Juan Bautista,  municipio San Cristóbal, desacatando el decreto N° 4.230, referente  al estado de alarma en todo el territorio nacional para la prevención y erradicación del Covid-19.

Lea también: Para tener el perdón de su pareja mujer planificó el asesinato de su amante en Valencia

Este procedimiento se llevó a cabo, cuando los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, realizaban sus operativos de rutina por la carrera 1 con calle 10 y observaron que, frente a la estación de servicio San Miguel, se hallaba un nutrido grupo de personas consumiendo licor.

Foto Archivo

Los detenidos en edades comprendidas entre los  19 y 37 años, a quienes les incautaron 11 unidades de cerveza llenas; un casillero de cerveza con 36 botellas; una cava; una  corneta de audio;  dos botellas de ron; un vehículo Ford K, plateado, placa AC082YK; una moto Kawasaki, modelo KLR, negra, placa AA4A39O, y una moto Suzuki GSX, negra, gris y blanco,  sin placa, que como evidencias se encuentran a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, reseñó Diario La Nación.

Foto Archivo

Ocasión propicia para hacerle un llamado al colectivo en general, que durante esta crisis que vive el país a causa del Covid-19 toda actividad social están prohibidas, al igual que las concentraciones con más de 10 personas y cualquier fiesta que observen en sus comunidades denunciar ante los cuerpos de seguridad.

Lea también: Murió de tuberculosis el asesino de la Miss Venezuela Mónica Spear

Sin embargo, las autoridades aseguran que los detenidos reciben las orientaciones pertinentes para evitar festejar durante la cuarentena, y respetar la cuarentena radical en Táchira. Esta modalidad se aplica en varios estados del país y en los municipios fronterizos con Colombia.

FOTOS:

Noticias24

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.