Desde este lunes 27 de julio y hasta el 9 de agosto, tiempo en que el estado estará en cuarentena radical, el transporte público estará suspendido.

transporte público Táchira

El Órgano Superior de Transporte anunció que a partir de este lunes 27 de julio queda suspendido el transporte público en el estado Táchira, a fin de “continuar con el combate del COVID-19”.

Lea también: Alarmante aumento de casos por COVID-19 en Táchira

El diputado José Leonardo Rosales Aleta, coordinador de esta instancia, dijo que “con todo el sector del transporte público urbano y sub urbano de la entidad, se acordó  suspender de forma absoluta este servicio durante los días de cuarentena radical, que se mantendrá desde el lunes 27 de julio hasta el 9 de agosto”.

Asimismo, indico Rosales, que está medida forma parte de los acuerdos establecidos con el protector del estado y el comandante de la ZODI en la reunión semanal de la comisión del COVID-19.

transporte público gasolina Táchira

Añadió que durante los días de flexibilización, se ampliará el servicio de transporte hasta cinco unidades por cada línea registrada, a las cuales se les suministrará el combustible requerido para tal fin, y en consecuencia evitar la aglomeración de personas.

Lea también: Exigen acciones urgentes para brindar protección al personal de salud en Táchira

Finalmente recalcó Rosales, que los transportistas que infrinjan la normativa, serán sancionados, desde la suspensión del TAG, para el surtido de combustible, hasta la pérdida incluso de las placas para prestar el servicio del transporte público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.