La pandemia por coronavirus sin duda llegó a cambiar la vida de todo el mundo no solo a nivel sanitario, también todo lo relacionado a la sociedad ha tenido que adaptarse para evitar propagar el virus.

Y como las celebridades siempre son las primeras en mostrar su creatividad, no se quedaron atrás con el uso de mascarillas o cubrebocas, las cuales actualmente forman prácticamente parte de sus outfits.

Ejemplo de ello lo dio Angelina Jolie, quien recientemente se dejó ver con un hermoso vestido de manga larga que combinó a la perfección con su mascarilla. El tono combina muy bien con su look.

Lea también: Comprar ropa por internet y no morir en el intento. Sigue estos consejos

Por otro lado se encuentra Lady Gaga, la cantante se ha pronunciado al respecto de las medidas de seguridad y en su cuenta de Instagram compartió el mensaje: “Sé tú mismo, pero usa una mascarilla”, ella en su foto lució una mascarilla muy al estilo de su nueva producción discográfica Chromatica.

La hermosa modelo Emily Ratajkowski no se ha quedado atrás y procura combinar sus looks con su mascarilla, los lentes de sol también le van muy bien.

Y si hay un accesorio que está haciendo su regreso triunfal de la mano de las mascarillas es la bandana, la cual ya la han utilizado celebridades como Eiza González para ponerla sobre su cubrebocas y así no perder el estilo.

View this post on Instagram

🚨 TREND ALERT 🚨 Bandanas: el accesorio más popular de los 90 vuelve a ser tendencia en 2020 ⚡️ . En la moda todo vuelve, y esta temporada la moda gira en torno a los años 90. Como parte de los accesorios que complementan un outfit, la bandana 🧣 se ha impuesto en celebs e itgirls, bien sea para utilizarlas como tapabocas, en el cuello o en el cabello. . Su historia se remonta a la época del lejano Oeste 🤠 las pin up de los años 50 y las hippies de los años 60. . Este año la tendencia en celebridades se hace patente de la mano de firmas importantes como @gucci, @dior, @philippplein, @louisvuitton o @rejinapyo 🛍, que apostaron por bandanas en múltiples versiones: florales, clásicas unicolores, tie dye y muy coloridas. . Famosas como @dualipa, @thalia, @bellahadid, @eizagonzalez y @oliviapalermo han sido pioneras por incorporar la bandana a sus outfits en las últimas semanas 💥 y lo mejor de todo es la versatilidad con la que usan la prenda: como tops, adornando su cabeza, como mascarilla facial o en el cuello 😍 ¿te gusta esta tendencia? 👇🏻 . #oliviapalermo #eizagonzalez #bellahadid #thalia #tendencias2020 #bandanas #bandanastyle

A post shared by Lifestyle 🤳🏻 | Inspo ✨ (@theblondereviews) on

Seguro con estas ideas será mucho menos molesto utilizar mascarillas, las cuales tienen mucho potencial para convertirse en el siguiente gran accesorio de la moda.

Fuente: MSN Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.