Daniel Alvarado, gaitero y actor venezolano falleció a los 70 años debido a un infarto fulminante y será recordado por siempre con el conocido tema el «Negrito Fullero».

Foto Archivo

“Mi padre murió de un infarto. Cuando lo encontramos pensamos que se había caído, resbalado en las escaleras, pero no; la autopsia reveló que mi padre sufrió un infarto… había salido a caminar, a hacer ejercicios y sufrió un infarto fulminante (…) Dios tomó la autoridad de llevarse a papá y nosotros lo aceptamos”. Así lo anunciaron sus hijos Daniela y Carlos Daniel Alvarado Álvarez.

Lea también: Tareck El Aissami tercer alto funcionario oficialista en dar positivo al COVID-19

Los hijos de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez informaron, la noche de este jueves la causa de la muerte del querido gaitero y primer actor.

Foto Archivo

Ambos agradecieron a todas las personas por tantas manifestaciones de amor y solidaridad que les han hecho llegar desde el miércoles 8 de julio.

“Muchísimas gracias a los amigos, familiares, a quienes nos han dado la mano, al Zulia. Al Zulia que hoy llora a mi padre. A todos los abrazamos, estamos con ustedes. Mi padre le pertenecía a todos los venezolanos. Llórenlo, celébrenlo. Mi padre está y seguirá vivo en el recuerdo de todos”, dijo Carlos Daniel.

Lea también: Presidenta interina de Bolivia contagiada por coronavirus

Daniela, a su lado, afirmó que Daniel Alvarado «deja un legado inmenso, gigante, al país, en la música, en la actuación. Nadie podrá compararse con él.  Y como padre nos deja llenos de dolor y nostalgia, pero a la vez de recuerdos hermosos».

FOTOS:

20Minutos

Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.