Según el Presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló las cifras durante las últimas 24 horas de Covid-19, que en Venezuela suman 8.008 contagios.

Foto Archivo

Seis nuevos casos comunitarios en el estado Táchira, de los cuales dos se ubican en Ureña, dos en San Cristóbal, uno en García de Hevia y uno en Rubio, según informó el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Así despidió el medio artístico a Daniel Alvarado

Asimismo, se registraron dos fallecimientos en la entidad andina. Dos masculinos de  de 58 años, uno residente  en el municipio García de Hevia y el otro en San Cristóbal.

Foto Archivo

Cuatro es el total de fallecidos en el país este miércoles por Covid-19, además de 160 contagios por transmisión comunitaria y 155 casos importados en el país en las últimas 24 horas, detectados por las autoridades sanitarias venezolanas, para  sumar un total de 8.008 infectados.

Maduro confirmó  que el total de casos comunitarios «todos están hospitalizados y recibiendo tratamiento: 91 hombres 65 mujeres y 13 menores. Ubicados en el Distrito Capital 59, Mérida 39,  Miranda 28, Zulia 10, Carabobo 7, La Guaira 5, Monagas 4, Lara 3, Sucre 3 y en Barinas 1».

Lea también: CICPC dio de baja a dos supuestos secuestradores del niño Iglesias en la zona norte del Táchira

Referente a los casos importados, señaló que corresponden a 139 connacionales que arribaron desde Colombia, 11 Perú, 4 República Dominicana, 1 de Chile, así como 2 casos de contacto con viajero internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.