Diosdado Cabello, reveló su contagio por medio de las redes sociales y afirmó que se encontraba aislado  y cumpliendo el tratamiento indicado. Por su parte, el gobernador Omar Prieto ratificó que había que seguir cumpliendo la cuarentena.

Foto Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, anunció a través de su cuenta en twitter que dio positivo al covid-19.

Lea también: Táchira suma seis nuevos casos comunitarios. Total 8.008 infectados por Covid-19

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió el considerado número 2 del chavismo.

Foto Archivo

Por tal motivo, este miércoles 8 de julio no se transmitió su programa en VTV y en la misma red social Cabello había informado: «Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa @ConElMazoDando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos».

Gobernador del  Zulia contagiado con coronavirus

También el gobernador del Zulia, Omar Prieto, confirmó la tarde de este jueves que dio positivo a la prueba PCR de Covid-19 y se encuentra internado en un centro de salud “desde ayer (miércoles) en la noche” y que presenta algunos síntomas, pero  que se encuentra “estable”.

“Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable”, escribió.

Además, el presidente Nicolás Maduro también ratificó el contagio del constituyente Cabello. “Él está bien. Ya se encuentra en tratamiento. Él decía que era una alergia, que tenía dolor de cabeza. Entonces, le dije que se hiciera los exámenes. Se los hicieron y dieron positivo”.

Igualmente el mandatario nacional se pronunció sobre el estado de salud del gobernador zuliano a quien le dijo: «Ahora reposo absoluto, a cuidarse para salir victorioso de esta nueva batalla».

Lea también: Así despidió el medio artístico a Daniel Alvarado

«Estoy seguro que nuestro santo José Gregorio Hernández los hará superar este trance. La pandemia no es mentira», agregó Maduro, quien señaló que hay que cuidarse.

FOTOS:

Diario Primicia

Banca y Negocios

Noticias Barquisimeto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.