El medio artístico lloró la muerte de Daniel Alvarado. Destacado actor de teatro, cine y televisión.

Foto Archivo

Compañeros y amigos del medio artístico del actor Daniel Alvarado lamentaron su trágica muerte, ocasionada por un golpe en la cabeza, este miércoles en Caracas.

Lea también: CICPC dio de baja a dos supuestos secuestradores del niño Iglesias en la zona norte del Táchira

A través de un comunicado la familia confirmó la muerte del actor Daniel Alvarado: “Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos.  “Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia”.

Foto Archivo

Daniel Alvarado, nació un 12 de agosto en Maracaibo estado Zulia. Comenzó su carrera artística como cantante de gaitas: se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero”, de los Cardenales del Éxito.

Lea también: Dos  fallecidos por Covid-19 en el Hospital Central de San Cristóbal

El actor se casó tres veces. De su primera relación nacieron dos hijos: José Daniel y Luis; del segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Alvarez: Daniela y Carlos Daniel. En 1998 se casó con Emma Rabbe, con quien tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS:

Banca y Negocios

Mundo

EntornoInteligente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.