Willians Astudillo, jugador de los Mellizos no tiene síntomas de Covid-19, sin embargo, guarda cuarentena. Edwar Colina, otro  criollo de la organización, también se contagió pero ya superó la patología.

Foto Archivo

Anunció el presidente de operaciones del club, Derek Falvey, que el venezolano Willians Astudillo y otro jugador de los Mellizos de Minnesota cuya identidad no fue relevada, arrojaron positivo del Covid-19.

Lea también: El venezolano Richard Brito mostrará su potencial con los Mets

Es de mencionar, que las Grandes Ligas realizó 3.185 pruebas de Covid-19 iniciando en el Summer Camp, de las cuales 31 peloteros de MLB arrojaron positivo al virus.

Foto Archivo

El criollo es asintomático a la pandemia y deberá arrojar dos negativos de manera seguida para volver a incorporarse al campamento de los Mellizos y prepararse para la temporada 2020.

Foto Archivo

También detalló Falvey que dos jugadores de liga menor de la organización, el venezolano Edwar Colina y Nick Gordon, dieron positivo por coronavirus  antes de que los jugadores se reportaran esta semana. Sin embargo,  Colina ya ha arrojado negativo, pero aún no ha sido reincorporado al campamento del equipo. Tanto Colina como Gordon forman parte del plantel de 60 jugadores de Minnesota.

Lea también: Gol número 700 de su carrera profesional marcó  Lionel Messi

Según Falvey, Astudillo no tiene síntomas y está guardando una cuarentena ahora mismo. Astudillo será elegible para reintegrarse al equipo una vez que arroje negativo dos veces.

FOTOS:

La Prensa de Lara

Tony Cittadino

Diario Primicia

El Fildeo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.