El joven venezolano Richard Brito, que tiene una altura de casi dos metros, se une a su compatriota Robert Domínguez, de 19 años, entre los lanzadores internacionales de alto nivel que los Mets han conseguido en los últimos dos años.

Foto Archivo

Richard Brito, lanzador venezolano, de 21 años, se convirtió en la última adquisición que hicieron los Mets de Nueva York para consolidar su grupo de promesas, pues el joven puede lanzar la pelota a una velocidad superior a 100 millas por hora (165 kilómetros), posee uno de los brazos más potentes que hay actualmente entre las promesas del béisbol de las Grandes Ligas.

Lea también: Gol número 700 de su carrera profesional marcó  Lionel Messi

Es de destacar, que los Mets están utilizando una estrategia arriesgada para reconstruir el sistema de promesas y Brito era uno de los objetivos a lograr después de verlo alcanzar las 102 millas con su recta de humo.

Foto Archivo

Aunque a Brito se le ha considerado una revelación tardía, los seguidores de talento de los Mets no tienen ninguna duda de todo el potencial que posee.

Lea también: Confirmado: Arthur a la Juventus y Pjanic al Barcelona 

Con el período de firma internacional de las Grandes Ligas diferido hasta enero, la bonificación de Brito se asignará del grupo 2019-20.

FOTOS:

El Carabobeño

Que Pasa en Venezuela

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.