Informó Jorge Rodríguez, que en las últimas horas se registraron 156 nuevos casos de Covid-19 y un fallecido en Caracas.

Foto Archivo

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, informó este martes que durante las últimas 24 horas se registró una nueva muerte y 156 casos de coronavirus, lo que eleva a 18 el total de fallecidos y a 1.819 la cifra de contagios.

Lea también: Lea aquí detalles de la Joven tachirense decapitada en Cancún, México

Precisó que el fallecido, es un hombre de 83 años, residente del Distrito Capital, quien tenía diabetes tipo II, insuficiencia renal, anemia y una enfermedad cerebral degenerativa.

Foto Archivo

Sobre los nuevos positivos, hay seis casos comunitarios, y de los 150 importados hay 136 que pertenecen a connacionales que regresaron de Colombia, 3 desde Ecuador, 2 de Perú, y 9 trabajadores fronterizos que tuvieron contacto con los contagiados, señaló el ministro.

A manera de balance general, Rodríguez señaló que Venezuela suma a la fecha 1.819 casos positivos de covid-19 de los cuales 1.467 son activos, 977 están hospitalizados en instituciones públicas, 475 en CDI y 15 en clínicas privadas.

Lea también: Dos venezolanos heridos al detonar un artefacto explosivo en Bogotá

Recalcó que en el Zulia se reportan 108 casos y 4 fallecidos.“Seguimos monitoreando el foco del mercado Las Pulgas de Maracaibo, seguimos en el despliegue de las pruebas, del casa por casa para tratar de contenerlo”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.