El fichaje de la venezolana, Yerliane Moreno, se incorporará a las filas del conjunto tinerfeño junto al ya anunciado Jackie Simpson, y a las renovaciones de Kayla Adamek, María Estella, Aline Reis, Patri Gavira y Martín-Prieto.

Foto Archivo

La UD Granadilla Tenerife anunció a través de un comunicado el fichaje de la venezolana Yerliane Moreno, que se convierte en la segunda incorporación para la campaña 2020/2021 que reforzará el ataque blanquiazul.

Lea también: En peligro el futuro de Maradona en Gimnasia de La Plata

Detalló el club español, Moreno, que ha firmado hasta 2022, aportará “talento, sacrificio y olfato de gol” en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Foto Archivo

Moreno es capitana y habitual titular de la selección venezolana sub-20, y por ello en el equipo tinerfeño encontrará caras conocidas como las de las también internacionales Wilmary Argüelles y Nayluisa Cáceres.

Moreno tiene 19 años, procede del Deportivo Táchira y además viene de aportar el Campeonato Sudamericano sub-20, donde anotó importantes tantos ante Bolivia y Ecuador.

La jugadora cuenta con participación mundialista en Jordania (2017), en un torneo en el que Venezuela alcanzó las semifinales, un Campeonato Sudamericano sub 17 en 2016, una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y un subcampeonato en la Liga Sudamericana sub-19 en 2020.

Lea también: La final de Champions podría disputarse en Lisboa y no en Estambul

Es conocida como “La Pantera”,  dada su gran polivalencia, determinación y facilidad para ver portería rival, así como por poseer un efectivo golpeo de balón y un excelente disparo de media distancia.

FOTOS:

El Carabobeño

El Nacional

Balonazos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.