Este incidente dejó a dos venezolanos con heridas leves, en Bogotá.  Sin embargo, las autoridades competentes del caso investigarán a fondo para dar con los responsables.

Foto Archivo

 

Dos venezolanos resultaron heridos  en Bogotá, luego de la activación de un artefacto explosivo en el barrio San Bernardo, en el centro de la capital colombiana.

Lea también: Protestas por la muerte de hombre negro en Minneapolis dejó un fallecido

Aún no se conoce por qué había un artefacto explosivo en ese sector de la capital del país, los bomberos tuvieron que atender la emergencia, luego de recibir el reporte de los vecinos de la zona.

Foto Archivo

 

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció, que este barrio tiene problemas de inseguridad y microtráfico. «Algunos vecinos del sector indicaron que se podría tratar de retaliaciones entre bandas delincuenciales o intimidaciones en contra de ciudadanos venezolanos que también viven en el sector».

Después de que se registrara la detonación, los vecinos del barrio San Bernardo tuvieron que evacuar sus viviendas, mientras la Policía asumió la investigación para verificar las causas de la explosión y el tipo de artefacto que estalló, reseñó Blu Radio.

Según el site momento24.co, la onda explosiva ocasionó daños en la estructura de las viviendas cercanas e, incluso, los vidrios de las ventanas se rompieron, por lo cual, dos personas resultaron heridas al ser alcanzadas por las esquirlas de estas y el artefacto explosivo.

Lea también: Hijo de odontólogos involucrado en el crimen de sus padres en Apure

Sin embargo, las autoridades confirmaron que los afectados se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital de la Misericordia y con pronóstico estable. De otro lado, expertos antiexplosivos e investigadores de la Sijín llegaron al lugar para verificar lo sucedido e iniciar una investigación.

FOTOS:

Primera Edición COL

Voz de América

RCN Radio

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.