Las víctimas Cristian y Teresa de Muñoz, eran un feliz matrimonio con tres hijos y vivían en una residencia ubicada en Guasdualito, estado Apure.

Foto Archivo

Hasta ahora hay otros tres detenidos involucrados en el asesinato de los esposos, de profesión odontólogos, Cristian Muñoz y Teresa de Muñoz en Guasdualito, estado Apure.  Además informó el comisionado de Gobierno para el municipio Páez, Luis Tolosa que el hijo fue “quien planificó el crimen”.

Lea también: Así de cruel fue la muerte del afroamericano Floyd en EE UU

Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, detuvo a cuatro hombres presuntamente implicados en el asesinato de los esposos Muñoz. Entre ellos está Cristian Muñoz, hijo de los asesinados, reseñó el periodista Eligio Rojas.

Foto Archivo

«Para cometer el crimen, Muñoz presuntamente contó con la ayuda de Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbonell, quienes también fueron arrestados por funcionarios del Eje de Homicidio Apure».

Se conoció que delincuentes habrían ingresado a la vivienda de las víctimas para robarlos y luego asesinarlos y uno de los hijos de la pareja estaría involucrado en el crimen.

Es de destacar  que a los tres sospechosos se les incautaron pertenencias de la pareja asesinada.

Lea también: Venezuela suma otro fallecido por Covid-19

Al parecer, el hijo involucrado tenía problemas de adicción y este domingo habría discutido con sus padres.

FOTOS:

Diario La Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.