Fueron arrestados un padre y su hijo en Táchira por presuntamente abusar de 2 niños de la familia. Ahora tendrán que rendir declaraciones ante  la justicia venezolana.

Foto Archivo

Tras las rejas se encuentran Luis Naranjo Sánchez, de 43 años, y su hijo Luis Naranjo Chacón, de 24 años, por presuntamente abusar de dos niños de 2 y 8 años, en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas del estado Táchira, según lo informó a través de las redes sociales el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC.

Lea también: Hoy se registraron 75 nuevos casos  de COVID-19 en Venezuela

La denuncia de este hecho fue colocada ante las autoridades policiales por  la madre del menor de 2 años, que presuntamente había sido abusado. De inmediato los uniformados realizaron las investigaciones y seguimientos del caso, interrogaron a las víctimas y tramitaron la realización de exámenes médicos, los cuales determinaron  que efectivamente “el niño había sido abusado sexualmente”, afirmó el organismo.

Foto Archivo

Luego, los efectivos  investigaron al niño de 8 años de edad que vivía con los dos hombres. “Después de varias interlocuciones indicó que fue abusado sexualmente por su padre, L. Naranjo y su hermano, L. Naranjo Chacón”.

Lea también: Hallan muerto a venezolano que salió a comprar un pollo en la frontera

El infante  también fue sometido a estudios médicos. “Ambos sujetos abusaban sexualmente de los dos menores. Luego de los testimonios, los funcionarios dieron captura a los dos señalados, quienes fueron entregados al Ministerio Público.

FOTOS:

Panorama

ELPLANETA.CO

Diario La Calle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.