Con los 75 casos de hoy 20 de mayo, Venezuela  llega a un total de 824 contagios de COVID-19. Nuevamente el Ejecutivo no dio a conocer en qué lugar del país se encuentran los 67 importados.

Foto Archivo

Alarmante la situación en Venezuela ante la pandemia de Covid-19. El presidente Nicolás Maduro anunció que en las últimas 24 horas se reportaron 75 nuevos contagios, entre ellos, 3 contagios comunitarios, 5  por contactos con personas del extranjero y 67 nuevos casos importados en la frontera con Colombia y Brasil.

Lea también: Hallan muerto a venezolano que salió a comprar un pollo en la frontera

El mandatario nacional una vez más se refirió el peligro que corre el país con los casos importados y denunció que «Duque  (Iván, el presidente de Colombia) ordenó contaminar a toda Venezuela de coronavirus». Ante eso aseguró que «tiene las pruebas en sus manos».

Foto Archivo

Afirmó  Maduro que escuchó el audio de una presunta reunión del presidente Duque «en la que da la orden».  “No vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela. Alerto a Venezuela, al pueblo; alerto a la comunidad científica, a los médicos, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas policiales del país….no vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela”, sentenció.

Lea también: COVID-19 se disparó con 131 casos en Venezuela. Total  749 contagiados

Los pacientes de transmisión comunitaria confirmados este miércoles 20-M son una mujer de 21 años del estado Lara, que mantuvo contacto con un paciente positivo proveniente de Yaracuy;  una mujer -de 37 años- de Maracay que está asintomática y una abuela de 83 años de Baruta, es hipertensa y tiene una discapacidad motora.

FOTOS:

Venezolana de Televisión

Últimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.