Mick Jagger se ha dejado ver en su residencia, paseando ovejas, cuidando el huerto, recortando sus rosales, arreglando una puerta, cortando verduras en su cocina y hasta haciendo ejercicios.

Palacio Mick Jagger

El cantante Mick Jagger, líder de la mítica banda The Rolling Stones, se encuentra pasando la cuarentena en el castillo que tiene en Francia hasta donde se trasladó en marzo para protegerse de la epidemia de coronavirus.

Lea también: Jennifer Aniston está harta del coronavirus y así lo dijo en Instagram

Vale recordar que el artista británico adquirió el chateau de Fourchette, ubicado a poco más de 200 kilómetros al sur de París, en el año 1982.

Esta lujosa residencia cuenta con 20 hectáreas de parque y jardines, y en este lugar Mick Jagger participó en el concierto virtual One World Together at Home que organizó Lady Gaga a favor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en abril y otro más para los afectados por Covid-19 en India, el pasado fin de semana.

Mick Jagger

Asimismo, en esta cuarentena, el intérprete lanzó el último tema inédito de la banda titulado: Living in a Ghost Town, grabado desde el confinamiento por el Covid-19 desde las casas de cada uno de sus integrantes.

El chateau de Fourchette, también ha sido escenario para su último proyecto “Confinado”, un divertido vídeo para recaudar dinero para la ONG Save the Children, que defiende los derechos de los niños en todo el planeta y que se estrenó esta semana en el programa The Tonight Show.

Lea también: Harry y Guillermo indignados por documental que retrata a Lady Di como suicida

Mick Jagger se ha dejado ver en su residencia, paseando ovejas, cuidando el huerto, recortando sus rosales, arreglando una puerta, cortando verduras en su cocina y hasta haciendo ejercicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.