Una fuente procedente del medio televisivo ha confirmado que el enfado no es exclusivo de los hermanos. Tanto la familia Spencer como en núcleo duro de la familia real se han negado a participar en la serie documental.

Diana de Gales documental

Que Lady Di tuvo muchos altibajos durante su vida, no es ningún secreto. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos hicieron mucha mella en su ánimo.

Lea también: Conozca otras alternativas a Netflix para ver películas y series online

Pero ahora, una nueva serie documental está siendo creada con la intención de que pronto sea emitido en Netflix. “Being Me: Diana” profundizará en el tormento mental que sufrió la princesa y recogerá desde su no tan feliz infancia, hasta su luchar contra los trastornos alimenticios o sus problemas matrimoniales.

Lo peor para la familia de Lady Di no es solo el hecho de que en el documental se profundice en las parcelas de su intimidad más dramáticas y tristes, sino que además se asegure en él que la madre de Harry y Guillermo trató de suicidarse cuatro veces.

Discursos de Diana grabados en vida, así como entrevistas con personas cercanas a ella tratarán de arrojar luz sobre su confusión interna.

Harry y Guillermo documental

La serie está siendo realizada por la compañía de televisión DSP y. tal y como reseña “The Sun”, la intención es venderla a Netflix.

«Guillermo y Harry están muy molestos y enojados», ha desvelado una fuente al medio británico. «Es particularmente angustioso para Harry porque ha estado trabajando con Netflix». Hay que recordar que el duque de Sussex apareció en un vídeo publicado a finales del mes pasado, presentando el lanzamiento de un nuevo programa para Netflix llamado “Thomas and Friends: The Royal Engine”, que presenta a su padre y a su abuela, el Príncipe Carlos y la Reina, como personajes animados.

Lea también: Las polémicas declaraciones del príncipe Harry sobre el coronavirus

Una fuente procedente del medio televisivo ha confirmado que el enfado no es exclusivo de los hermanos. Tanto la familia Spencer como en núcleo duro de la familia real se han negado a participar en la serie documental. «Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es bueno».

Fuente: Vanitatis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.