“También hago un llamado a los responsables de las Fuerzas Armadas para reforzar nuestras trochas, si siguen ingresando es porque las trochas no están al 100% reforzadas en seguridad en este momento”, puntualizó Gómez.

Gobernadora trochas

“Recibimos dos pacientes en el Hospital de Colón, municipio Ayacucho, con síntomas sospechosos y esos pacientes ingresaron por trochas”, así lo dijo en rueda de prensa, Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira.

Lea también: «Crisis sanitaria y deficiencia de los servicios públicos afectan salud mental de la población”

Aseguró que siguen ingresando venezolanos por trochas, quienes violan controles epidemiológicos y posteriormente llegan a centros de salud con síntomas de coronavirus.

trochas

La mandataria precisó que “por las trochas de Guarumito, Boca de Grita, Delicias, San Vicente de La Revancha, Las Dantas, por esas trochas siguen ingresando ciudadanos que están evadiendo controles epidemiológicos y la muestra es que seguimos recibiendo pacientes sospechosos”.

Gómez hizo un llamado, primero a la ciudanía a que asuma con responsabilidad el riesgo de esta pandemia y pidió no evadir los controles epidemiológicos.

Lea también: Crisis del sistema eléctrico deja graves consecuencias en familias tachirenses

“También hago un llamado a los responsables de las Fuerzas Armadas para reforzar nuestras trochas, si siguen ingresando es porque las trochas no están al 100% reforzadas en seguridad en este momento”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.