El gobernador explicó que además el lugar servirá como alojamiento para el equipo de médicos que se encuentra desplegado ejecutando labores de asistencia con pacientes contagiados en la entidad guaireña. «Este gran equipo contará aquí, en la zona de cabañas con un lugar para relajarse, tendrá alimentación y todas las comodidades que necesiten», destacó.

venezolanos retornados

Las instalaciones de la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en la parroquia Naiguatá del estado La Guaira, fue habilitada desde este miércoles 8 de abril como centro de atención y resguardo para las personas que se encontraban en el extranjero y están retornando al país.

Lea también: “Gobernadores de estados fronterizos deben asumir cuarentena y aislamiento de los venezolanos que ingresen a sus territorios»

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, después de realizar una inspección por el lugar junto a parte de su tren ejecutivo.

«Para colaborar con las labores que viene ejecutando nuestro presidente Nicolás Maduro para que aquellos venezolanos que lo desean puedan regresar a su patria hemos puesto a la disposición este lugar que cuenta con más de 400 camas, tres hoteles y un gran centro de asistencia médica», dijo.

venezolanos retornados

Explicó que, además el lugar servirá como alojamiento para el equipo de médicos que se encuentra desplegado ejecutando labores de asistencia con pacientes contagiados en la entidad guaireña. «Este gran equipo contará aquí, en la zona de cabañas con un lugar para relajarse, tendrá alimentación y todas las comodidades que necesiten», destacó.

Lea también: Decretan toque de queda de 18 horas diarias en municipios fronterizos del Táchira

Comentó, que el Estado Mayor de la Salud sigue en la batalla para evitar la propagación del Covid-19 en el estado La Guaira, al tiempo que aprovechó para recordar a la colectividad, que estos días son para reflexionar desde sus casas y para pasarlos en familia.

AVN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.