Recalcó la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, que continuará prestando todo el apoyo necesario, tal como lo ha venido haciendo, en este protocolo de seguridad, a través de los organismos de Protección Civil y Corposalud.

Foto Archivo

Dos casos positivos de coronavirus en el estado Táchira. Uno que se encuentra en   el municipio Fernández Feo y el otro en San Antonio que ingresó desde territorio colombiano, ambos pacientes están estables y en aislamiento ambulatorio.

Lea también: Fallecida en Cúcuta por coronavirus vivía en San Antonio del Táchira

Así lo anunció este lunes, la gobernadora del Estado, Laidy Gómez, quien señaló que la nueva situación hace que la cuarentena social sea más rígida y se cumpla con mayor responsabilidad, “pues desde hoy se certifica la presencia de la pandemia en la entidad”.

“Llamamos a la sociedad a ser responsable para cumplir con mayor disciplina el distanciamiento social, a salir a la calle por extrema necesidad, compra de alimentos, medicinas o razones de salud”, señaló.

Lea también: En total 7 fallecidos y 153 contagiados por coronavirus en Venezuela

Explicó que dichas muestras fueron enviadas el día sábado a la ciudad de Caracas, en donde el Instituto Nacional de Higiene realizó las pruebas que determinaron la veracidad del contagio, por ello, hizo un llamado a la consciencia del colectivo para que tomen una actitud de “mayor responsabilidad” en el cumplimiento de la cuarentena el distanciamiento social.

FOTOS:

El Carabobeño

La Prensa de Lara

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.