William Saab refirió que este jueves el exmilitar prófugo de la justicia, Clíver Alcalá, reconoció su participación en el plan conspirativo diseñado en Colombia y Estados Unidos, a la vez que señaló que el diputado opositor Juan Guaidó, Leopoldo López, Iván Simonovis y expertos estadounidenses estaban implicados.

Clíver Alcalá

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público solicitó a Colombia la extradición de Clíver Alcalá y de otros implicados en el plan conspirativo contra nuestro país.

Lea también: La guerra de cifras sobre el Covid-19 entre Guaidó y Maduro

William Saab destacó que el Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión contra Clíver Alcalá y Juvenal Sequea, implicados en el plan conspirativo contra Venezuela, a quienes se les acusa por los delitos de traición a la patria, tráfico ilícito de armas de guerra, terrorismo, intento de magnicidio y asociación.

Juan Guaidó Clíver Alcalá

Refirió que este jueves el exmilitar prófugo de la justicia, Clíver Alcalá, reconoció su participación en el plan conspirativo diseñado en Colombia y Estados Unidos, a la vez que señaló que el diputado opositor Juan Guaidó, Leopoldo López, Iván Simonovis y expertos estadounidenses estaban implicados.

Según el Ministerio público, este confirmó que este plan buscaba asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y altos funcionarios.

Lea también: Maduro responde a emergencia con bono «coronavirus» y ofrece pagar nóminas de pymes

Además se informó que se abrirá una investigación en contra del presidente del parlamente venezolanos, Juan Guaidó.

 

AVN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.