Después de nueve días se tiene información de que los hermanos Ismael Pinto e Ylianny Maribel Caldera, se encuentran sanos y salvos en Cúcuta, según informó la policía colombiana.

Foto Archivo

Los hermanos Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, e Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 12 de marzo en el municipio Junín, fueron hallados en Colombia.

Lea también: En Táchira. Menor de 11 años se fue de casa con su hermana de 6 y ahora están desaparecidos

Este sábado en horas de la noche el Cuerpo de Investigaciones Científicas Prenales y Criminalísticas, Cicpc Táchira informó: “Luego de arduas pesquisas por parte de funcionarios de la Delegación Municipal Rubio se logró sostener comunicación con la Policía Nacional de la República de Colombia, a cuyas autoridades se les notificó la desaparición de los niños.

Dijeron los efectivos policiales que realizaron su respectiva búsqueda y vía WhatsApp nos respondieron que los niños habían sido ubicados en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Lea también: Falleció Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid por coronavirus

Los hermanos se encuentran en Bienestar Familiar de esa localidad y se le informó   a la progenitora para que fuera por ellos y saber cómo llegaron los niños hasta el vecino país.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.