La estrella de la Juventus, Paulo Dybala, aseguró que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de la venezolana Catherine Fulop, también está contagiada.

Foto Archivo

El futbolista argentino Paulo Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, confirmaron a través de las redes sociales que tienen coronavirus luego de que el examen les diera positivo, reseñó el portal informativo  Clarín.

Lea también: Pelé ‘O Rei’ se encuentra en cuarentena ante crisis del coronavirus

El delantero de Juventus divulgó la información a través de su cuenta de Instagram. El breve mensaje lo replicó en italiano e inglés.

Oriana es hija del empresario argentino Osvaldo Sabatini y la actriz venezolana Catherine Fulop.

Dybala se convirtió así en el tercer jugador de la Juventus que contrae la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Y en el quinto deportista argentino en dar positivo, junto a los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), al ciclista Maxi Richeze y al jugador de baloncesto Facundo Corvalán, agrega el portal informativo La Vanguardia.

Lea también: Conmebol: Copa Libertadores suspendida hasta el 5 de mayo

Italia es el país europeo más castigado por el flagelo y este sábado impuso un nuevo récord de mortandad para un día con 793 decesos.

FOTOS:

La Primera Plana

Liga Deportiva

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.