El futbolista de 35 años, Peter Whittingham, sufrió un accidente la semana pasada y no se pudo recuperar de las lesiones en la cabeza, luego de la caída en un bar en Gales.

Foto Archivo

Este jueves, luto en el fútbol tras el fallecimiento del exjugador del Aston Villa y Cardiff City, Peter Whittingham, de 35 años, quien perdió la vida tras las lesiones en la cabeza derivadas de la caída que sufrió en un bar en Gales.

Lea también: Cae paramilitar que extorsionaba a comerciantes en Colón

Whittingham jugó con el Aston Villa hasta su fichaje en 2007 por el Cardiff City, donde permaneció durante diez años y logró el ascenso a la Premier League.

Foto Archivo

El conjunto de los azulejos donde es considerado uno de los jugadores más destacados de su historia, pues jugó 459 partidos y marcó 98 a lo largo de una década dio a conocer y lamentó la muerte del centrocampista inglés.

Lea también: Un sujeto tras las rejas por intentar profanar la tumba de Kobe y Gianna Bryant

“con un inmenso dolor informamos de que Peter Whittingham ha fallecido a la edad de 35 años. Estamos desconsolados. La ciudad, los aficionados y todos los que alguna vez tuvieron el placer de conocerlo sentirán dolorosamente la pérdida de Peter. Te amamos, Pete, y tu memoria permanecerá eternamente con nosotros”, detalló el club galés.

FOTOS:

Libero

Noticias

Mundo Deportivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.